Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

AQUI ESTOY, CHIC@S NO ME HE IDO!!!!!!!

No he tenido nada de tiempo para poder enseñaros las cositas nuevas en las que estoy trabajando... Os cuento, el dia 30 de Septiembre mi marido abrió un bar y claro! Hay que echar una mano... Por lo tanto y con una niña de 3 años que empezó el cole, el tiempo libre no abunda por lo que he tenido que aplazar ciertas cosas hasta que todo vuelva a una rutina... jajaja unos queriendo salir de ella ( la rutina digo) y otros deseando volver a tenerla. Pero bueno, hay andamos, en breve me pondré hacer el logotipo del bar para unas camisetas y bueno tengo muchas zapatillas pendientes que iré terminando poco a poco. Ah que se me olvidaba... Hicé unas palmeritas de jamon York y queso que estaban para chuparse los dedos, en breve pondré unas fotos para que veais lo buenisimas que salieron y son superfaciles. Es el pinchin del otro dia... jajaja como os dije iré poniendo cosas que voy haciendo y si puedo subiré fotos de los pinchines que damos en el bar. Ah, por cierto su nombre es: BAR BAILARÍN.
 

Hada de Melanie Delon.

Un consejo: Todo se construye con Fantasía!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario