Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Soy el puto amo!!!!

jajaja Perdón por las palabras del titulo pero es que no hay frase que defina mejor esta camiseta del Jonan de Baraka... jajaja. Esta camiseta se la regalé a mi querido hermano Iago, la gente que lo conoce sabe que esta camiseta le viene que ni pintada jajaja Que les voy a contar a los de las Casas Baratas que no sepan, que nos vieron nacer... Bueno a lo que iba que me pierdo... La técnica es la misma de siempre, pintura para tela y pincel y mucha paciencia porque tanto en esta como en la entrada anterior tube que hacer un retrato antes de la camiseta... Ya veis chic@s todo lo que no hice antes me pongo hacerlo ahora, de momento 2 entradas seguidas y estoy preparando otra jajaja, tengo aparte buenas noticias pero bueno no quiero adelantarme y os contaré mis proyectos más adelante, pero tranquilidad que Roma no se construyó en un día... Un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario