Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

De nuevo por aqui...


Buenas chic@s!!!!!! Despues de un tiempo desaparecida por motivos personales, vuelvo a estar por aqui, he visto que he tenido bastantes visitas sin tener nada actualizado asi que iba siendo hora de mostraros lo que llevo hecho en este tiempo, no son muchas cosas pero bueno el resultado ha quedado fenomenal!!!!! Esta camiseta se la regale a mi padre en Navidad, su personaje inspirador y por el que aplica sus lemas es CHARLES CHAPLIN, y aprovechando que hace años hice un retrato a carboncillo de él, me propuse hacerle esta camiseta, no voy a deciros la tecnica porque ya la sabeis, pincel y pintura de tela jajaja. Bueno daros las gracias a las personas que me seguis y a las que no me seguis pero me leeis tambien jejeje. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario