Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

mis primera experiencia con la pintura de tela

Hace bastantes años, en mi barrio había una asociación de vecinos en la que se usaba un local llamado Teleclub para hacer manualidades y un dia de esos en los que no tienes ganas de nada bajé desde la casa de mi abuela y me dirigi alli. Entre y habia un monton de personas con pinceles en las manos y plantillas que se disponian a pintar camisetas. ¡¡¡¡Dios mio!!! pensé, esta gente va a estropear las camisetas y alli me dí de cuenta que con pintura y un pincel puedes dejar volar tu imaginacion y personalizar tu vida. Tengo que deciros que en un primer momento bajé de la casa de mi abuela una camiseta con la idea de pintar corazoncitos blancos pero como tenia unos 12 o 13 años y tenia esa epoca macarra en la que lo heavy era lo más al final decidí pintar las letras AC/DC en rojo y dorado y la verdad es que me quedaron estupendas!!!!!!!!! No tengo ninguna foto de esa camiseta pero me acuerdo de ella con todo detalle. Cuando encuentre un hueco os prometo que la dibujo para que veais como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario