Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

las zapatillas de mi hija

Despues de mi experiencia con las camisetas y despues de dedicarme durante muchos años solo a mi trabajo, llegó el dia en que decidimos mi marido y yo tener un bebe. Eso conllevá a 9 meses en los que tuvé mucho tiempo libre que dedique a mi pasión por la pintura. Las primeras zapatillas que pinté para mi hija eran unas zapatillas negras con Patricio en la punta. ¡¡¡¡aun las tenemos guardadas!!!!! os dejo una foto porque son especiales. A todas las personas que conozco que las vieron le encantaron... La verdad es que con el amor que las hize no me podian quedar mejor, asi que decidí que como era veranito y tengo 2 hermanos pequeños podia pintarles unas zapatillas para que nadie más las tuviera ya que a día de hoy somos victimas del consumismo y nos compramos lo que vemos y no lo que nos gusta. Y ahi nacio la idea de hacer zapatillas personalizadas para mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario