Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

mi primera tarta de fondant


Esta es mi primera tarta de fondant, la hice porque mi hija cumplió 3 años y su padre y yo queriamos hacerle algo especial... Así que nos decidimos a aventurarnos en el mundo de la repostería  y este es el resultado: una tarta con 6 capas de bizcocho intercaladas con capas de mermelada de arandanos y buttercream de anis.
Despues de pasarme horas amasando el fondant de nubes y con resultado de una contractura muscular muy dolorosa jajaja y esto lo digo muy en serio (quedé agotada) me salio esta hermosa tarta. Bueno yo hablo en primera persona pero en realidad fué mi marido el que hizo los bizcochos y la buttercream sin su ayuda no hubiera logrado este resultado... GRACIAS PABLO!!!!!! Bueno espero que os guste tanto como a mi y bueno a mi niña que la quiero espero que tambien le guste jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario