Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

seguimos con el blog

,

 Bueno, despues del incidente ocurrido con la primera tarta de Fondant que le hice a mi hija por su cumpleaños seguimos con el blog, ahora mismo estoy inmersa en la camiseta de mi sobrina Aroa y las zapatillas rosas de mi hija, en cuanto tenga un ratito para terminarlas subo las fotos. Bueno nada mas me queda por decir que seguiré con el blog, seguiré con mi pasión que es la pintura y las manualidades y por supuesto seguiré poniendo cositas que valla haciendo aunque no tengan nada que ver con este tema. Quiero dar las gracias a la gente que ya sabe quien es aunque no los nombre, y nada deciros que el camino nos pone obstaculos pero con amigos se  superan y si no los podemos saltar pues los rodeamos. Espero que os sigan gustando mis cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario