Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

LOS PITUFOS

Esta es la camiseta que le hice a mi sobrina a petición de su madre, Rosi jajaja que pensabas que no te iba a poner en mi blog este que no sigue nadie jajaja, tu ya me entiendes. Esta camiseta se la hice y la verdad es que me encanta el resultado, en un principio pense en no pintar el pitufo de azul porque la camiseta ya le daba el color pero finalmente decidí pintarsela para que se notara la diferencia de los colores. Le puse su nombre Aroa  en color rosa. Bueno, tengo pendiente otra entrada del baby de mi niña que se lo termine y lo llevo al cole, en cuanto lo traiga le saco fotos y las pongo. A la gente que vé mi blog aunque sea de pasada solo agradecerles que por lo menos miren lo que hago y bueno a los que ya me conocen que sé que sois muchos solo GRACIAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario