Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

El baby de mi niña



Este es el baby que le pinte a mi niña para comer en el comedor del cole. ¿Que os parece? Es un baby rosa y en vez de bordarle el nombre se lo pinte y le pinte además a Dora y Botas en los bolsillos. El resultado es muy favorecedor y a la niña le encanta su baby. Ya os dije que lo prometido es deuda y me faltaba este trabajo por publicar. La verdad es que ando algo liada y no me dá mucho tiempo a publicar las entradas que me gustaria pero bueno, poco a poco, sin prisa pero sin pausa...Espero que os guste mucho el resultado, o por lo menos como a mi jajaja. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Me encanta el baby de tu perlica!! Qué cosa tan mona, seguro que a mi sobri le encantaría también. Me lo apunto para la próxima...

    ResponderEliminar
  2. coje las ideas que quieras maria jose que para eso esta el blog, y si tienes dudas o para lo que quieras ya sabes donde estoy, un saludo y gracias por pasarte por aki.

    ResponderEliminar