Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Camisetas Bar La Pasarela

Esta entrada la voy a escribir antes que la de la camiseta de mi sobrina por el simple hecho de que tuve que hacer un paron en la camisetita para hacerle un favor a una amiga. Estaba inmersa en el pitufo que le iba hacer a mi sobrina cuando de golpe suena el telefono y una amiga mia necesitaba un favor para las fiestas, y yo como hago siempre si puedo y esta en mis manos no hay problema. Dejé aparte mi proyecto pitufin y me puse manos a la obra con el diseño y pintado de las camisetas para el Bar. Son 3 modelos asi que pondre fotos de todas.

CAMISETA NEGRA parte delantera                              

 
 
CAMISETA ROJA parte trasera 
 

 CAMISETA ROJA parte delantera

 CAMISETA NEGRA CHICA
parte trasera




CAMISETA CHICA parte delantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario