Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Algunos de los materiales que utilizo



Estos son algunos de los materiales que utilizo en mi hobbie. Las pinturas son algunas de la marca setacolor, en distintos tonos y acabados y otras son de Loisirs& deco, tambien utilizo varios rotuladores de las marca edding, cromatex y molin. La verdad es que lo primero que utilice cuando empezé a pintar tela, eran las pinturas setacolor y además me acuerdo que era el color blanco porque casi todas mis camisetas eran negras jajaja, me fueron tan bien que esta marca la utilizo mucho. Me compré la marca Loisirs& deco para probar y la verdad es que tambien me encantó. Luego fuy añadiendo los rotuladores aunque no me gustaban mucho en un principio porque siempre dibujé con un pincel de punta muy fina, quedé muy contenta con el resultado de los rotuladores de las marcas antes mencionadas aunque mi pero es que tienen la punta muy gorda quitando los de standtler lumocolor que son de punta muy fina y muy permanentes. Bueno espero que os sirva de ayuda a los que querais aficionaros a este hobbie de pintar tejidos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario