Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡BEEP; BEEP!!!!!


Estas dos camisetas son de mi hija. Este año empieza el cole y le he comprado varias camisetas básicas porque supongo que usará un monton y me he puesto a personalizarlas. Estas dos en concreto son: una básica azul de manga larga y la otra amarilla de manga corta. Si os fijais estan colgadas no por gusto sino para que se sequen y asi hoy las termino y las plancho para fijar el color. Le quedan algunos detalles que se me ocurrieron esta mañana cuando me levante, ainssss¡¡¡Hoy estoy inspirada!!! La verdad es que son muy sencillos de hacer, las hice esta noche las 2. Al mediodia cuando salga de trabajar me pondre con los ultimos detalles y listas para empezar a usar. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario