Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

mi primer encargo


Estas son las primeras zapatillas personalizadas que me encargó alguien que no era de la familia, jajaja. Despues de mucho tiempo haciendo zapatillas para toda la familia y recibir a cambio mucho amor, llegó el dia en el que tambien me dieron euros.Tengo que hacer una aclaración, me encanta que a cambio de las zapatillas me den mucho amor, pero bueno de vez en cuando tambien hace falta que me den algun eurillo para poder sufragar los gastos de material que conlleva este hobbie.Estas zapatillas son un número 19, y son para una niña, asi que la chica que me las encargó me dijo que queria una kitty en un lado y en el otro lo que quisiera asi que le hice una kitty que tiene alas como un angelito y en el otro lado un cielo con sol y nubes, toda la zapatilla esta llena de nubes. Le he cambiado los lazos porque para los bebes me gusta que le tengan algo de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario