Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

seguimos con el Fimo

                                       Broche para Aroa
                              Pendientes Betty Boop
                                   Estos en blanco y negro
           Portavelas echo con murriña de colores y tarro de cristal

Bueno, como os comente ando liada probando esto del Fimo y cada vez me gusta mas, para que lo voy a negar!!!!!! jajaja, de todos lo mio es pintar zapatillas y camisetas que es con lo que más me relajo, pero bueno hay que probar cosas nueva... A mi me encanta esta pasta, es blandita y facil de manejar y poco a poco voy descubriendo más usos aparte de la bisuteria con FIMO. Estoy con el proyecto del forrado de un marco de fotos con Fimo, (en proyecto) repito. Jajaja, haber que tal sale, mi primera murriña es cuadrada y colorida, no me quedó como esperaba pero mejoraremos con el tiempo... seguro. Los pendientes son para dos amigas. Y el broche de campanilla es para mi sobrina Aroa, este fin de semana se lo doy. Bueno espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario