Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

Mi primera incursión en el FIMO

   Broche y Pendientes de Mafalda ( de mi amiga Agueda)
Broche y pendientes de Hada ( de mi tia Elen)
      Broche de Hada (de mi cuñada Rocio)


Hola de nuevo, os presento una aficion que me llegó hace poco. Esto es Fimo!!!! Bueno empezaré por el principio... Mirando la pagina de Isasaweis que hay en el Facebook y de la que me considero Fan (por supuesto) descubrí que una chica hacia donuts y tartas y chocolates y muchisimas cosas más con una especie de plastilina de colores que me llamo mucho la atención. Os dejo el enlace del blog de esta chica porque merece la pena verlo y si os gusta algo comprarlo. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fthesweetestthings.blog.com.es%2F2011%2F10%2F03%2Fcoleccion-especial-halloween-11960364%2F&h=aAQG3PGpIAQEgxa3XmiF0Qqcz4BlUh2TQAQubGnr3GBPHxg me encantan sus cosas pero bueno a lo que voy... Despues de descubrir esta tecnica, me estube informando en internet y descubrí el monton de posibilidades que tiene el Fimo, en realidad se llama arcilla polimerica lo que pasa es que comercialmente la marca más conocida de este tupo de arcilla es FIMO. Aunque yo tambien trabajo con Sculpey y PREMO. La tecnica que yo utilizé es la transferencia al agua. Es una tecnica que no he visto mucho e internet, o a menos en español no he encontrado casi nada sobre ella y eso que resulta facilisima de realizar. Los pocos videos que he visto de esta tecnica los he encontrado en youtube y en otro idioma por lo que tuve que improvisar algunas cosas, pero bueno. Podeis poner en youtube transferencia en Fimo y os apareceran varios tipos de trasferencia, una es esta que hago yo y otra consiste en Fimo liquido que me queda pendiente de probar y que proximamente os mostraré. Bueno espero que lo probeis y que no dejeis de mirar el blog de esta chica (se llama Anita). Os sorprenderá las cositas que tiene. Espero que os gusten mis pendientes y broches. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario