Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

NODDY


Esta camiseta me encanta!!!!!! Y a mi niña tambien... Se ha convertido en su favorita y yo creo que el cascabel que lleva Noddy en el gorro es el culpable. jajaja. Esta camiseta en una básica de thent (creo que se escribe así) la marca de la tienda de deportes Decimas. Se la compré a finales de verano y como son camisetas basicas me hacen un apaño en el dia a dia y mas a las que tenemos niños pequeños que ensucian un monton de ropa a diario, (ya me entendeis...) Esta camiseta se la pinte con pintura de tela y rotulador negro como las anteriores y la particulariedad de esta camiseta es que en vez de dibujarle un cascabel, se lo he cosido de verdad. El resultado es fantastico!!!!! Bueno, como veis hoy me he aplicado y he puesto las cositas que tenia pendientes aunque ya sabeis que me quedan las zapatillas pendientes y que ya os las pondré, Tengo unos 6 o 7 pares para terminar asi que en cuanto pueda los temino y os enseño el resultado. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario