Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

LLAVEROS FAMILIARES

                                          Mi sobrina Aroa y mi hija Mariamne
                                         Mis sobrinas Aroa y Nerea

Esta entrada es el conjunto del resto de los llaveros de Fimo que he hecho, todos la misma noche por cierto, me tiré hasta las 2 de la mañana para terminarlos y a si poder regalarle a cada mama el regalito de sus angelitos. La verdad es que todos los llaveros los he hecho con muchisima ilusión y deseando que a sus mamis les encante porque lo hago con muchisimo amor. Tengo muy claro que me encantan hacer manualidades pero la verdad es que todas las que tengan como termino llevar a nuestros hijos cerca, y hacerles las zapatillas y camisetas con sus personajes favoritos y verles la cara de ilusión que ponen eso es lo que más me gusta y la mejor recompensa que tengo. Bueno, ahora solo me queda deciros que las de arriba son mi sobrina Aroa y mi hija en carnavales en San Agustin (Viana do Bolo), de donde son sus padres jajajaja y la de abajo es Aroa y Nerea, las hijas de mi cuñada Rosi (tambien te quiero mucho) La foto es de cuando llegó Nerea a casa... Espero que te guste mucho Rosi, y ya sabes que para navidades si quieres haré algunos más... jajaja. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario