Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

LLAVERO DE ANA

Este llavero es para mi amiga Vanessa. (que te quiero mucho).  Esta es su hija Ana Vanessa. A que es guapisima???? Bueno a lo que voy que me lio!!!! Vanessa es una de las personas que me enseño lo que era el Fimo. Ella pone en ferias y fiestas un puesto de cosas que hacen ella y su amiga Verónica hechas a mano, fieltro, pizarra, decocupage, y por supuesto Fimo. Hacen cositas para las niñas y las que no somos tan niñas, ah y algo que se me olvidaba, hacen cositas de abalorios superchulas. Bueno una vez echa la correspondiente publicidad (tiene una tienda en el Puente de Domingo Florez, "FERRETERIA LA ESTRELLA") solo me queda deciros que la tecnica que yo utilizo para estos llaveros es la transferencia y que cada vez me gusta más. Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario