Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

LLAVERO DE FIMO II

Este es mi llavero!!!!!!! Es mi niña y Lucia, una amiga nuestra. Este llavero me lo hice para mi, para llevar a mi niña cerca, que como este año empezó el Cole pues a ratitos la echo de menos. Tengo que mejorar un poco los acabados, por ejemplo pulir las esquinas... etc... Pero el resultado de estos primeros llaveros que hice me encanta... Y la verdad es que estoy pensando que igual en la comunión de mi hermano pequeño puedo regalar un llavero de este estilo con la foto de la comunión, o en el bautizo de mi sobrina pues tambien es una idea, o en los cumples de los niños, un detalle para la familia... Bodas... Tengo un monton de ideas...Espero que este como siempre tambien os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario